· Bufete
  · Filosofia

Bufete: Bufete

BUFETE ALFIL es un Despacho jurídico que cuenta con cualificados profesionales con amplia experiencia en todas las Órdenes del Derecho y asesoría jurídico-empresarial, capaces de ofrecer la más idónea solución a todos los asuntos jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma ágil, económica y eficaz.

A cada cliente y caso, se le asigna un abogado senior y otro junior, a los que se les encomiendan el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre los abogados y el cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de los trámites que se llevan a cabo en su asunto. Además a cada Cliente se le asigna un “NICK” para que pueda entrar en nuestro “Acceso Exclusivo” donde podrá consultar en tiempo real el estado de los trámites de su asunto.

El Despacho cuenta además con un DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA, desde donde se prestan todos los servicios necesarios para la iniciación y constitución de empresas y sociedades, así como la completa gestión (laboral, fiscal, contable, mercantil, …),  tanto para autónomos, como para empresas y sociedades.

El Despacho se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el Desarrollo de su actividad, tales como Programas de Gestión de Despacho, Bases de Datos, Fax, Internet, Escáneres, Módem, ADSL, RDSI, etc.

 

 

 

inicio / contacto Diseño Web